PAN DE TRIGO CON SEMILLAS

El pan integral de trigo con semillas está elaborado con harina de trigo cultivado de forma ecológica y molido en molino de piedra, al que se le añade solamente masa madre, agua mineral natural, sal marina y semillas de lino, girasol y sésamo. Es un alimento energético que proporciona muchas calorías, es indispensable para los niños en la primera infancia, para los adolescentes y adultos igualmente por ser fuente de calorías y de energía muscular. La incorporación de semillas a la masa de pan de trigo  enriquece el sabor del pan, aporta otros nutrientes y facilita el tracto intestinal.

El sésamo nos aporta proteínas, calcio, fósforo, lecitina y grasas no saturadas. Es ideal por tanto para aquellas personas que realizan un trabajo físico, intelectual o para quienes desean reducir su nivel de colesterol o adelgazar. Su contenido en ácido glutámico lo hace especialmente apropiado para los niños en fase de crecimiento.

El Lino marrón posee gran cantidad de fibra dietética y es la fuente vegetal más rica que se conoce en ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica en estrógenos débiles lo que la convierte en un superalimento.

PUNTOS DE VENTA

Busca tu punto de venta mas cercano

MI MASA MADRE      PAN ECOLÓGICO      HARINA ECOLÓGICA     PIZZA ECOLÓGICA     DÓNDE COMPRAR

www.mimasamadre.com
Aviso Legal | Política de privacidad